Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Taller de análisis de la comunicación 2

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México D.F: McGraw-Hill, 1995Edición: 1a edDescripción: 212 p.: il.; 23 cmISBN:
  • 978-970-10-0655-9
Títulos uniformes:
  • 0296 - EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2
Resumen: Los principales temas de este texto son: la publicidad, la propaganda, evolución y fundamento de la radio, características de la radio, fundamentos de la teoría del cine, la producción cinematográfica, fundamentos de la teoría de la televisión, y la producción televisiva
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

1995

Los principales temas de este texto son: la publicidad, la propaganda, evolución y fundamento de la radio, características de la radio, fundamentos de la teoría del cine, la producción cinematográfica, fundamentos de la teoría de la televisión, y la producción televisiva

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan