Taller de análisis de la comunicación 2
De la Torre Hernández, Francisco Javier
Taller de análisis de la comunicación 2 - 1a ed - México D.F: McGraw-Hill, 1995 - 212 p.: il.; 23 cm
Incluye bibliografía
1995
Los principales temas de este texto son: la publicidad, la propaganda, evolución y fundamento de la radio, características de la radio, fundamentos de la teoría del cine, la producción cinematográfica, fundamentos de la teoría de la televisión, y la producción televisiva
978-970-10-0655-9
Análisis de Comunicación
Comunicación - Taller
302.2
Taller de análisis de la comunicación 2 - 1a ed - México D.F: McGraw-Hill, 1995 - 212 p.: il.; 23 cm
Incluye bibliografía
1995
Los principales temas de este texto son: la publicidad, la propaganda, evolución y fundamento de la radio, características de la radio, fundamentos de la teoría del cine, la producción cinematográfica, fundamentos de la teoría de la televisión, y la producción televisiva
978-970-10-0655-9
Análisis de Comunicación
Comunicación - Taller
302.2