Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Sociología de la comunicación de masas II, estructura funciones efectos

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México: G. Gili, S, A de C. V., 1993Descripción: 205 p.,T: 2; 20 cmISBN:
  • 978-968-887-241-3
Títulos uniformes:
  • 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
  • 0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.23
Resumen: Es el segundo de una serie de 4 volúmenes que recoge los principales marcos conceptuales para la interpretación de la comunicación en la sociedad, y que se refiere a los años posteriores a la Segunda Guerra mundial en EEUU. Artículos y teorías de Lasswell, Wrigh, Lazarsfeld, Merton, Umberto Eco, entre otros.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

1993

Es el segundo de una serie de 4 volúmenes que recoge los principales marcos conceptuales para la interpretación de la comunicación en la sociedad, y que se refiere a los años posteriores a la Segunda Guerra mundial en EEUU. Artículos y teorías de Lasswell, Wrigh, Lazarsfeld, Merton, Umberto Eco, entre otros.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan