Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Sociología de la comunicación de masas II, estructura funciones efectos

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México: G. Gili, S, A de C. V., 1993Descripción: 205 p.,T: 2; 20 cmISBN:
  • 978-968-887-241-3
Títulos uniformes:
  • 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
  • 0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.23
Resumen: Es el segundo de una serie de 4 volúmenes que recoge los principales marcos conceptuales para la interpretación de la comunicación en la sociedad, y que se refiere a los años posteriores a la Segunda Guerra mundial en EEUU. Artículos y teorías de Lasswell, Wrigh, Lazarsfeld, Merton, Umberto Eco, entre otros.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 302.23 MORs 822 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 822

Incluye bibliografía

1993

Es el segundo de una serie de 4 volúmenes que recoge los principales marcos conceptuales para la interpretación de la comunicación en la sociedad, y que se refiere a los años posteriores a la Segunda Guerra mundial en EEUU. Artículos y teorías de Lasswell, Wrigh, Lazarsfeld, Merton, Umberto Eco, entre otros.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan