Sociología de la comunicación de masas II, estructura funciones efectos
Tipo de material:
- 978-968-887-241-3
- 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
- 0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
- 302.23
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 302.23 MORs 822 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 822 |
Incluye bibliografía
1993
Es el segundo de una serie de 4 volúmenes que recoge los principales marcos conceptuales para la interpretación de la comunicación en la sociedad, y que se refiere a los años posteriores a la Segunda Guerra mundial en EEUU. Artículos y teorías de Lasswell, Wrigh, Lazarsfeld, Merton, Umberto Eco, entre otros.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.