Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Publicidad y democracia en la sociedad de masas

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Paidós, 1994Edición: 1a edDescripción: 233 p.; 22 cmISBN:
  • 978-84-493-0040-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.11
Resumen: Los principales temas de este libro son: El nacimiento de la era de las masas. La faz cambiante del capitalismo. La sociedad de consumo. El papel social en la publicidad. La perspectiva de los anunciantes. El ideal democratico liberal. La democracia y el mercado. Conclusiones
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

1994

Los principales temas de este libro son: El nacimiento de la era de las masas. La faz cambiante del capitalismo. La sociedad de consumo. El papel social en la publicidad. La perspectiva de los anunciantes. El ideal democratico liberal. La democracia y el mercado. Conclusiones

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan