Publicidad y democracia en la sociedad de masas
Qualter, Terence H.
Publicidad y democracia en la sociedad de masas - 1a ed - Paidós, 1994 - 233 p.; 22 cm
Incluye bibliografía
1994
Los principales temas de este libro son: El nacimiento de la era de las masas. La faz cambiante del capitalismo. La sociedad de consumo. El papel social en la publicidad. La perspectiva de los anunciantes. El ideal democratico liberal. La democracia y el mercado. Conclusiones
978-84-493-0040-0
Democracia
Publicidad
659.11
Publicidad y democracia en la sociedad de masas - 1a ed - Paidós, 1994 - 233 p.; 22 cm
Incluye bibliografía
1994
Los principales temas de este libro son: El nacimiento de la era de las masas. La faz cambiante del capitalismo. La sociedad de consumo. El papel social en la publicidad. La perspectiva de los anunciantes. El ideal democratico liberal. La democracia y el mercado. Conclusiones
978-84-493-0040-0
Democracia
Publicidad
659.11