Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La nueva filantropía y la comunicación social

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Promociones y Publicaciones Universitarias, 1994Edición: 2a edDescripción: 288 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-477-0313-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.23
Resumen: Su contenido: Consideraciones generales, El Mecenazgo, El Mecenazgo 2, El Mecenazgo en al ámbito inernacional, La fundación, Las fundaciones en España y en el extranjero, criterios de diferenciación entre mecenazgo y patrocinio, El patrocinio y la comunicación social, El Patrocinio, El patrocinio en televisión, El patrocinio olímpico, Conclusiones
Lista(s) en las que aparece este ítem: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 302.23 PARn 795 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 795

Incluye bibliografía

1994

Su contenido: Consideraciones generales, El Mecenazgo, El Mecenazgo 2, El Mecenazgo en al ámbito inernacional, La fundación, Las fundaciones en España y en el extranjero, criterios de diferenciación entre mecenazgo y patrocinio, El patrocinio y la comunicación social, El Patrocinio, El patrocinio en televisión, El patrocinio olímpico, Conclusiones

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan