La nueva filantropía y la comunicación social
Paris, Manuel
La nueva filantropía y la comunicación social - 2a ed - Barcelona: Promociones y Publicaciones Universitarias, 1994 - 288 p.; 24 cm
Incluye bibliografía
1994
Su contenido: Consideraciones generales, El Mecenazgo, El Mecenazgo 2, El Mecenazgo en al ámbito inernacional, La fundación, Las fundaciones en España y en el extranjero, criterios de diferenciación entre mecenazgo y patrocinio, El patrocinio y la comunicación social, El Patrocinio, El patrocinio en televisión, El patrocinio olímpico, Conclusiones
978-84-477-0313-5
Comunicación Social
Cultura Popular
302.23
La nueva filantropía y la comunicación social - 2a ed - Barcelona: Promociones y Publicaciones Universitarias, 1994 - 288 p.; 24 cm
Incluye bibliografía
1994
Su contenido: Consideraciones generales, El Mecenazgo, El Mecenazgo 2, El Mecenazgo en al ámbito inernacional, La fundación, Las fundaciones en España y en el extranjero, criterios de diferenciación entre mecenazgo y patrocinio, El patrocinio y la comunicación social, El Patrocinio, El patrocinio en televisión, El patrocinio olímpico, Conclusiones
978-84-477-0313-5
Comunicación Social
Cultura Popular
302.23