Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Alianzas estratégicas: el caso motores ibm

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: McGraw-Hill, 1992Edición: 1a edDescripción: 145 p.; 23.5 cmISBN:
  • 978-84-7615-837-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.809
Resumen: Los temas principales de este texto son: La globalización del conocimiento, Conocimiento migratorio, Vínculos del prodcuto, Conocimiento insertado, Vínculos de conocimiento, La gestión de las alianzas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

1992

Los temas principales de este texto son: La globalización del conocimiento, Conocimiento migratorio, Vínculos del prodcuto, Conocimiento insertado, Vínculos de conocimiento, La gestión de las alianzas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan