Alianzas estratégicas: el caso motores ibm
Badaracco Jr, Joseph
Alianzas estratégicas: el caso motores ibm - 1a ed - Madrid: McGraw-Hill, 1992 - 145 p.; 23.5 cm
Incluye bibliografía
1992
Los temas principales de este texto son: La globalización del conocimiento, Conocimiento migratorio, Vínculos del prodcuto, Conocimiento insertado, Vínculos de conocimiento, La gestión de las alianzas.
978-84-7615-837-1
Estrategia de Comercialización
Liderazgo Comercial
658.809
Alianzas estratégicas: el caso motores ibm - 1a ed - Madrid: McGraw-Hill, 1992 - 145 p.; 23.5 cm
Incluye bibliografía
1992
Los temas principales de este texto son: La globalización del conocimiento, Conocimiento migratorio, Vínculos del prodcuto, Conocimiento insertado, Vínculos de conocimiento, La gestión de las alianzas.
978-84-7615-837-1
Estrategia de Comercialización
Liderazgo Comercial
658.809