Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Clientes para siempre

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill, 1994Edición: 1a edDescripción: 205 p. t.1; 23.5 cmISBN:
  • 978-958-600-289-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.5038
Resumen: En la edición totalmente revisada y puesta al día esto de la obra clásica del servicio de cliente más de 600.000 copias vendidas, Carl Sewell realza su consejo tiempo-probado con ideas frescas y nuevos ejemplos y explica cómo el groundbreaking Ten mandamientos del servicio de cliente aplique a los todays el mundo. Dibujando en su éxito increíble en transformar su representación de Dallas Cadillac en el segundo más grande de América, Carl Sewell reveló el secreto de conseguir a clientes volver repetidas veces en los clientes originales para la vida
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - PRODUCCIÓN | MARKETING DE SERVICIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.5038 SEWc 684 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 684

Incluye bibliografía

1994

En la edición totalmente revisada y puesta al día esto de la obra clásica del servicio de cliente más de 600.000 copias vendidas, Carl Sewell realza su consejo tiempo-probado con ideas frescas y nuevos ejemplos y explica cómo el groundbreaking Ten mandamientos del servicio de cliente aplique a los todays el mundo. Dibujando en su éxito increíble en transformar su representación de Dallas Cadillac en el segundo más grande de América, Carl Sewell reveló el secreto de conseguir a clientes volver repetidas veces en los clientes originales para la vida

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan