Clientes para siempre
Sewell, Carl
Clientes para siempre - 1a ed - Bogotá: McGraw-Hill, 1994 - 205 p. t.1; 23.5 cm
Incluye bibliografía
1994
En la edición totalmente revisada y puesta al día esto de la obra clásica del servicio de cliente más de 600.000 copias vendidas, Carl Sewell realza su consejo tiempo-probado con ideas frescas y nuevos ejemplos y explica cómo el groundbreaking Ten mandamientos del servicio de cliente aplique a los todays el mundo. Dibujando en su éxito increíble en transformar su representación de Dallas Cadillac en el segundo más grande de América, Carl Sewell reveló el secreto de conseguir a clientes volver repetidas veces en los clientes originales para la vida
978-958-600-289-9
Servicio al Cliente
Ventas
658.5038
Clientes para siempre - 1a ed - Bogotá: McGraw-Hill, 1994 - 205 p. t.1; 23.5 cm
Incluye bibliografía
1994
En la edición totalmente revisada y puesta al día esto de la obra clásica del servicio de cliente más de 600.000 copias vendidas, Carl Sewell realza su consejo tiempo-probado con ideas frescas y nuevos ejemplos y explica cómo el groundbreaking Ten mandamientos del servicio de cliente aplique a los todays el mundo. Dibujando en su éxito increíble en transformar su representación de Dallas Cadillac en el segundo más grande de América, Carl Sewell reveló el secreto de conseguir a clientes volver repetidas veces en los clientes originales para la vida
978-958-600-289-9
Servicio al Cliente
Ventas
658.5038