Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cultura de efectividad: un enfoque de cambio cultural basado en la gente para promover equipos y organizaciones competitiva

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México: Iberoamericana, 1991Edición: 1a edDescripción: 101 p.; 23 cmISBN:
  • 978-968-7270-73-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.406
Resumen: Los temas principales de este texto son: Un enfoque de cambio cultural basado en la gente para promover equipos y organizaciones competitivas, su propósito, el comportamiento, el conocimiento, una claridad organizacional y la comunicación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

1991

Los temas principales de este texto son: Un enfoque de cambio cultural basado en la gente para promover equipos y organizaciones competitivas, su propósito, el comportamiento, el conocimiento, una claridad organizacional y la comunicación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan