Cultura de efectividad: un enfoque de cambio cultural basado en la gente para promover equipos y organizaciones competitiva
IDEX
Cultura de efectividad: un enfoque de cambio cultural basado en la gente para promover equipos y organizaciones competitiva - 1a ed - México: Iberoamericana, 1991 - 101 p.; 23 cm
Incluye bibliografía
1991
Los temas principales de este texto son: Un enfoque de cambio cultural basado en la gente para promover equipos y organizaciones competitivas, su propósito, el comportamiento, el conocimiento, una claridad organizacional y la comunicación
978-968-7270-73-9
Administración del Cambio
Comunicación Organizacional
658.406
Cultura de efectividad: un enfoque de cambio cultural basado en la gente para promover equipos y organizaciones competitiva - 1a ed - México: Iberoamericana, 1991 - 101 p.; 23 cm
Incluye bibliografía
1991
Los temas principales de este texto son: Un enfoque de cambio cultural basado en la gente para promover equipos y organizaciones competitivas, su propósito, el comportamiento, el conocimiento, una claridad organizacional y la comunicación
978-968-7270-73-9
Administración del Cambio
Comunicación Organizacional
658.406