Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La cortesía por teléfono y el servicio al cliente

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México: Iberoamericana, 1992Edición: 1a edDescripción: 64 p.: il.; 26 cmISBN:
  • 978-968-7270-87-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.5038
Resumen: Los temas principales de este texto son: El servicio de calidad al cliente, técnicas telefónicas apropiadas, entender las necesidades del cliente, manejar la percepción del cliente
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - PRODUCCIÓN | MARKETING DE SERVICIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.5038 FILc 581 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 581

Incl. bibliografía

1992

Los temas principales de este texto son: El servicio de calidad al cliente, técnicas telefónicas apropiadas, entender las necesidades del cliente, manejar la percepción del cliente

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan