Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La Comunicación Global: cómo construir la imagen

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Gestión 2000, S.A., 1988Edición: 1a edDescripción: 189 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-86582-16-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.2
Resumen: Los capítulos principales son: Los años 60 una sociedad centrada en los valores de consumo, Los años 70 una sociedad centrada en los valores de liberación, De los años 80: hacia el año 2000: una sociedad centrada en los valores de la comunicación.
Lista(s) en las que aparece este ítem: RELACIONES PÚBLICAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.2 REGc 503 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 503

Conclusión p.183-184 / Bibliografia p.187-189

1988

Los capítulos principales son: Los años 60 una sociedad centrada en los valores de consumo, Los años 70 una sociedad centrada en los valores de liberación, De los años 80: hacia el año 2000: una sociedad centrada en los valores de la comunicación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan