La Comunicación Global: cómo construir la imagen
Regouby, Christian
La Comunicación Global: cómo construir la imagen - 1a ed - Barcelona: Gestión 2000, S.A., 1988 - 189 p.; 24 cm
Conclusión p.183-184 / Bibliografia p.187-189
1988
Los capítulos principales son: Los años 60 una sociedad centrada en los valores de consumo, Los años 70 una sociedad centrada en los valores de liberación, De los años 80: hacia el año 2000: una sociedad centrada en los valores de la comunicación.
978-84-86582-16-6
Recursos Humanos
Relaciones Públicas
659.2
La Comunicación Global: cómo construir la imagen - 1a ed - Barcelona: Gestión 2000, S.A., 1988 - 189 p.; 24 cm
Conclusión p.183-184 / Bibliografia p.187-189
1988
Los capítulos principales son: Los años 60 una sociedad centrada en los valores de consumo, Los años 70 una sociedad centrada en los valores de liberación, De los años 80: hacia el año 2000: una sociedad centrada en los valores de la comunicación.
978-84-86582-16-6
Recursos Humanos
Relaciones Públicas
659.2