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Posicionamiento: el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México D.F: McGraw-Hill, 1992Edición: 2a edDescripción: 263 p.; 21 cmISBN:
  • 978-968-422-002-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.14
Resumen: La idea principal del libro es enfrentar los problemas de la comunicación en una sociedad supercomunicada. Incluye los temas: En qué consiste el posicionamiento. Penetración en la mente, Las escalas mentales. Posicionamiento como líder. Posicionamiento del 2do en el mercado. Reposicionamiento de la competencia, La trampa de la extensión de línea, entre otros.
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Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.14 RIEp 435 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 435

Incluye Indice Alfabético p. 261-263

1992

La idea principal del libro es enfrentar los problemas de la comunicación en una sociedad supercomunicada. Incluye los temas: En qué consiste el posicionamiento. Penetración en la mente, Las escalas mentales. Posicionamiento como líder. Posicionamiento del 2do en el mercado. Reposicionamiento de la competencia, La trampa de la extensión de línea, entre otros.

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