Posicionamiento: el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia
Ries, Al
Posicionamiento: el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia - 2a ed - México D.F: McGraw-Hill, 1992 - 263 p.; 21 cm
Incluye Indice Alfabético p. 261-263
1992
La idea principal del libro es enfrentar los problemas de la comunicación en una sociedad supercomunicada. Incluye los temas: En qué consiste el posicionamiento. Penetración en la mente, Las escalas mentales. Posicionamiento como líder. Posicionamiento del 2do en el mercado. Reposicionamiento de la competencia, La trampa de la extensión de línea, entre otros.
978-968-422-002-7
Posicionamiento
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659.14
Posicionamiento: el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia - 2a ed - México D.F: McGraw-Hill, 1992 - 263 p.; 21 cm
Incluye Indice Alfabético p. 261-263
1992
La idea principal del libro es enfrentar los problemas de la comunicación en una sociedad supercomunicada. Incluye los temas: En qué consiste el posicionamiento. Penetración en la mente, Las escalas mentales. Posicionamiento como líder. Posicionamiento del 2do en el mercado. Reposicionamiento de la competencia, La trampa de la extensión de línea, entre otros.
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