Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Servuccion: el marketing de los servicios

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: McGraw-Hill, 1992Edición: 1a edDescripción: 220 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-7615-327-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.5038
Resumen: Contenido: el sistema de servucción. La gestión de la participación del cliente, La gestión del personal en contacto, La gestión del soporte físico, La oferta de servicios, La política de comunicación, Política de precios, El marketing y las redes, El concepto del nuevo servicio, La gestión de los nuevos servicios, entre otros.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - PRODUCCIÓN | MARKETING DE SERVICIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.5038 EIGs 430 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 430

Incluye Concluciones p.217-220

1992

Contenido: el sistema de servucción. La gestión de la participación del cliente, La gestión del personal en contacto, La gestión del soporte físico, La oferta de servicios, La política de comunicación, Política de precios, El marketing y las redes, El concepto del nuevo servicio, La gestión de los nuevos servicios, entre otros.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan