Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Investigación de mercados

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Mexico D.F: Editorial Prentice Hall Hisp., 1986Edición: 1a edDescripción: 540 p.: il. , byn.; 24 cmISBN:
  • 0-13-55678-4
Títulos uniformes:
  • 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
  • 0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.420688
Resumen: Este libro contiene temas como: Panorama general de la investigación de mercados. Investigación y decisiones. Diseño. Realización y control de proyecto de I.M. .Muestreo y medición. Obtención de datos. Entrevistas. Observación, paneles. Experimentación. análisis de datos. Aplicaciones. Presentación y ética.
Lista(s) en las que aparece este ítem: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 001.420688 WEIi 372 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 372

Incluye apéndice estadístico p.524-530, índice analítico p.531-540

1986

Este libro contiene temas como: Panorama general de la investigación de mercados. Investigación y decisiones. Diseño. Realización y control de proyecto de I.M. .Muestreo y medición. Obtención de datos. Entrevistas. Observación, paneles. Experimentación. análisis de datos. Aplicaciones. Presentación y ética.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan