Investigación de mercados
Weiers, Ronald M.
Investigación de mercados - 1a ed - Mexico D.F: Editorial Prentice Hall Hisp., 1986 - 540 p.: il. , byn.; 24 cm
Incluye apéndice estadístico p.524-530, índice analítico p.531-540
1986
Este libro contiene temas como: Panorama general de la investigación de mercados. Investigación y decisiones. Diseño. Realización y control de proyecto de I.M. .Muestreo y medición. Obtención de datos. Entrevistas. Observación, paneles. Experimentación. análisis de datos. Aplicaciones. Presentación y ética.
0-13-55678-4
Investigación
Mercado
001.420688
Investigación de mercados - 1a ed - Mexico D.F: Editorial Prentice Hall Hisp., 1986 - 540 p.: il. , byn.; 24 cm
Incluye apéndice estadístico p.524-530, índice analítico p.531-540
1986
Este libro contiene temas como: Panorama general de la investigación de mercados. Investigación y decisiones. Diseño. Realización y control de proyecto de I.M. .Muestreo y medición. Obtención de datos. Entrevistas. Observación, paneles. Experimentación. análisis de datos. Aplicaciones. Presentación y ética.
0-13-55678-4
Investigación
Mercado
001.420688