Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La revolución del servicio: el toque personal que conserva y cautiva clientes

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: Editorial Legis, 1991Edición: 2a ed. reimpDescripción: 236 p.; 24 cmISBN:
  • 978-958-9042-79-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.5038
Resumen: Este libro contiene temas como: La revolución del servicio. Gerencia del servicio. Errores comunes al lanzar programas de servicios. Servicio interno. programa de gerencia del servicio.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - PRODUCCIÓN | MARKETING DE SERVICIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.5038 ALBr 356 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 356

Incluye índice alfabético

1991

Este libro contiene temas como: La revolución del servicio. Gerencia del servicio. Errores comunes al lanzar programas de servicios. Servicio interno. programa de gerencia del servicio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan