Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Imagen corporativa: como crearla y proyectarla

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: Legis Editores, 1991Edición: 1a edDescripción: 233 p.; 24 cmISBN:
  • 978-958-653-002-6
Títulos uniformes:
  • 0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA
  • 0204 - IMAGEN CORPORATIVA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 741.6
Resumen: Contiene los siguientes capítulos: Imágen de la compañía controlela o ella controlará. La verdadera corporación. Los actores. Elección de una agencia Seguimiento de la imagen corporativa. Relaciones públicas . Visión general y unas cuantas ideas que funcionan. Relaciones con los inversionistas. Cómo comunicacrse a través de la actividad filantrópica. Cómo cambiar el nombre de la compañia. El proceso de cambio de nombre . Qué hacer cuando el desastre golpea. Fusiones, adquisisiones, embargos y retiro de inversiones etc.
Lista(s) en las que aparece este ítem: DISEÑO GRÁFICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye cuadros estadísticos

1991

Contiene los siguientes capítulos: Imágen de la compañía controlela o ella controlará. La verdadera corporación. Los actores. Elección de una agencia Seguimiento de la imagen corporativa. Relaciones públicas . Visión general y unas cuantas ideas que funcionan. Relaciones con los inversionistas. Cómo comunicacrse a través de la actividad filantrópica. Cómo cambiar el nombre de la compañia. El proceso de cambio de nombre . Qué hacer cuando el desastre golpea. Fusiones, adquisisiones, embargos y retiro de inversiones etc.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan