Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Imagen corporativa: como crearla y proyectarla

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: Legis Editores, 1991Edición: 1a edDescripción: 233 p.; 24 cmISBN:
  • 978-958-653-002-6
Títulos uniformes:
  • 0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA
  • 0204 - IMAGEN CORPORATIVA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 741.6
Resumen: Contiene los siguientes capítulos: Imágen de la compañía controlela o ella controlará. La verdadera corporación. Los actores. Elección de una agencia Seguimiento de la imagen corporativa. Relaciones públicas . Visión general y unas cuantas ideas que funcionan. Relaciones con los inversionistas. Cómo comunicacrse a través de la actividad filantrópica. Cómo cambiar el nombre de la compañia. El proceso de cambio de nombre . Qué hacer cuando el desastre golpea. Fusiones, adquisisiones, embargos y retiro de inversiones etc.
Lista(s) en las que aparece este ítem: DISEÑO GRÁFICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 741.6 GARi 310 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 310

Incluye cuadros estadísticos

1991

Contiene los siguientes capítulos: Imágen de la compañía controlela o ella controlará. La verdadera corporación. Los actores. Elección de una agencia Seguimiento de la imagen corporativa. Relaciones públicas . Visión general y unas cuantas ideas que funcionan. Relaciones con los inversionistas. Cómo comunicacrse a través de la actividad filantrópica. Cómo cambiar el nombre de la compañia. El proceso de cambio de nombre . Qué hacer cuando el desastre golpea. Fusiones, adquisisiones, embargos y retiro de inversiones etc.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan