Imagen corporativa: como crearla y proyectarla
Tipo de material:
- 978-958-653-002-6
- 0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA
- 0204 - IMAGEN CORPORATIVA
- 741.6
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 741.6 GARi 310 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 310 |
Incluye cuadros estadísticos
1991
Contiene los siguientes capítulos: Imágen de la compañía controlela o ella controlará. La verdadera corporación. Los actores. Elección de una agencia Seguimiento de la imagen corporativa. Relaciones públicas . Visión general y unas cuantas ideas que funcionan. Relaciones con los inversionistas. Cómo comunicacrse a través de la actividad filantrópica. Cómo cambiar el nombre de la compañia. El proceso de cambio de nombre . Qué hacer cuando el desastre golpea. Fusiones, adquisisiones, embargos y retiro de inversiones etc.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.