Comportamiento del consumidor
Tipo de material:
- 978-968-880-185-7
- 0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
- 0041 - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
- 0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDOR
- 658.834
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.834 SCHc 267 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 267 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 658.834 MARs 652 Los significantes del consumo | UCG 658.834 OShp 585 Porqué compra la gente | UCG 658.834 SCHc 266 Comportamiento del consumidor | UCG 658.834 SCHc 267 Comportamiento del consumidor | UCG 658.834 SCOs 92 La satisfacción del cliente: la otra mitad de su trabajo | UCG 658.834 SHEc 1215 Contemporary marketing and consumer behavior: an anthropological | UCG 658.834 SOLc 15.052 Comportamiento del consumidor |
Incluye bibliografía
1991
Sus temas principales son: Comportamiento del consumidor introducción. Segmentación de mercado. El consumidor como individuo. Necesidades de motivación del consumidor. Personalidad y comportamiento del consumidor. Psicográficos del consumidor. Percepción del consumidor. Aprendizaje y participación del consumidor. Naturaleza de las actitudes del consumidor. Formación y cambio de actitudes del consumidor. Comunicación y comportamiento del consumidor. Los consumidores en el ambito cultural y social. Dinámica de grupos de referencia del consumidor. La familia. Clase social y comportamiento del consumidor. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. Aspecto subculturales del comportamiento del onsumidor. Proceso de la toma de decisiones del consumidor. Influencia personal y el proceso del liderazgo de opinión. Divulgaciones de las innovaciones. Toma de decisiones del consumidor, Modelos de toma de decisiones del consumidor. Formación del concepto del comportamiento del consumidor, Aplicaciones del comportameinto del consumidor a organizaciones de servicios lucrativas y no lucrativas: consideraciones de política pública.
No hay comentarios en este titulo.