Investigación de mercado
Tipo de material:
- 978-968-880-066-9
- 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
- 0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
- 001.420688
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros Retirados | LIBROS | UCG 001.420688 WEIi 265 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 265 |
Navegando Biblioteca Libros Retirados estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 001.420688 KINi 402 Investigación de mercados: un enfoque aplicado | UCG 001.420688 LopI 264 Introducción a la investigación de mercado | UCG 001.420688 POPi 1350 Investigación de mercados: guía maestra para el profesional | UCG 001.420688 WEIi 265 Investigación de mercado | UCG 001.420688 WEIi 373 Investigación de mercados | UCG 001.420688 WEIi 374 Investigación de mercados | UCG 001.420688 WEIi 375 Investigación de mercados |
Incluye bibliografía
1986
Este libro contiene los siguientes capítulos: panorama general de la investigación de mercados, investigación y decisiones de mercadotecnia, diseño realización y control del proyecto de investigación de mercados, muestreo, conceptos de la medición, obtención de información: investigación por encuesta, obtención de información: diseño de cuestionarios,obtención de información: entrevistas, observación y paneles, obtención de información, medición de actitudes, experimentación, preparación y síntesis de datos, análisis de datos, métodos estadísticos básicos, técnicas multivariadas en la investión de mercados, análisis de pronósticos de mercado, presentación de los resultados de la investigación, cuestiones sociales y eticas en la investigación de mercados.
No hay comentarios en este titulo.