Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Investigación de mercado (Registro nro. 115749)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01477nam a2200265Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE251
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1986||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-968-880-066-9
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 001.420688
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Weirs, Ronald
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
245 #0 - Titulo
Titulo Investigación de mercado
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad México D.F:
Nombre de la Editorial Prentice Hall,
Fecha 1986
300 ## - Descripcion
Páginas 539 p.;
Dimensiones 23.5 cm
500 ## - Nota General
Nota General Incluye bibliografía
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1986
520 ## - Resumen
Resumen Este libro contiene los siguientes capítulos: panorama general de la investigación de mercados, investigación y decisiones de mercadotecnia, diseño realización y control del proyecto de investigación de mercados, muestreo, conceptos de la medición, obtención de información: investigación por encuesta, obtención de información: diseño de cuestionarios,obtención de información: entrevistas, observación y paneles, obtención de información, medición de actitudes, experimentación, preparación y síntesis de datos, análisis de datos, métodos estadísticos básicos, técnicas multivariadas en la investión de mercados, análisis de pronósticos de mercado, presentación de los resultados de la investigación, cuestiones sociales y eticas en la investigación de mercados.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Investigación de Mercados
9 (RLIN) 57632
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Mercado - Investigación
9 (RLIN) 57633
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Fuente de Clasificacion Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
Library of Congress Classification   LIBROS Biblioteca Libros Retirados Biblioteca Libros Retirados 10/23/2012 9.57 UCG 001.420688 WEIi 265 265 08/20/2021 Libro
Nos visitan