Ogilvy y la publicidad
Tipo de material:
- 978-84-85902-80-4
- 659.1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.1 OGIp 119 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 119 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 659.1 MONc 875 La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado | UCG 659.1 NIEm 2421 The making of an advertising campaign | UCG 659.1 OECd 22 El despertar de la creatividad | UCG 659.1 OGIp 119 Ogilvy y la publicidad | UCG 659.1 ORTd 1314 La dirección publicitaria | UCG 659.1 ORTp 516 La publicidad en televisión | UCG 659.1 PACf 8 Las formas ocultas de la propaganda |
Incluye bibliografía
1984
Contiene lo siguiente: cobertura. Cómo hacer publicidad que venda. Tipos de trabajo en publicidad, cómo conseguirlos. Como dirigir una agencia de publicidad. Como conseguir clientes. Carta abierta a un cliente que busca agencia. Se busca: un renacimiento en la publicidad impresa. Como hacer anuncios de television que vendan. Publicidad corporativa. La publicidad turistica. Los secretos del éxito en la publicidad de empresa a empresa. La publicidad directa. Publicidad en obras sociales. Competir con Procter and Gamble. 18 milagros de la investigacion. Lo poco que se de marketing. 13 cambios.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.