Ogilvy y la publicidad
Tipo de material:
- 978-84-85902-80-4
- 659.1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.1 OGIp 119 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 119 |
Incluye bibliografía
1984
Contiene lo siguiente: cobertura. Cómo hacer publicidad que venda. Tipos de trabajo en publicidad, cómo conseguirlos. Como dirigir una agencia de publicidad. Como conseguir clientes. Carta abierta a un cliente que busca agencia. Se busca: un renacimiento en la publicidad impresa. Como hacer anuncios de television que vendan. Publicidad corporativa. La publicidad turistica. Los secretos del éxito en la publicidad de empresa a empresa. La publicidad directa. Publicidad en obras sociales. Competir con Procter and Gamble. 18 milagros de la investigacion. Lo poco que se de marketing. 13 cambios.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.