Public comunications campaigns
Tipo de material:
- 803932626
- 302.23
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 302.23 RICp 79 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 79 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 302.23 ORTe 2109 En el alba del milenio: globalización y medios de comunicación en América Latina | UCG 302.23 ORTe 3472 En el alba del milenio: globalización y medios de comunicación en américa latina | UCG 302.23 PARn 795 La nueva filantropía y la comunicación social | UCG 302.23 RICp 79 Public comunications campaigns | UCG 302.23 RINh 18869 Pensar desde el sur: reflexiones acerca de los 30 años de los medios a las mediaciones de Jesús Martín-Barbero | UCG 302.23 RINn 5826 Narrativas mediáticas: o cómo se cuenta la sociedad del entretenimiento | UCG 302.23 SABm 1842 Medios de comunicación de masas y conducta política |
Incluye bibliografía
1989
En este nuevo, la tercera edición, arroz y Katz completamente revisados y ampliados proveen de lectores una mirada comprensiva, actualizada en el campo de la comunicación pública hace campaña. Reescrito en gran parte para reflejar las teorías y la investigación más últimas, este texto continúa en la tradición de la mejora y de la extensión en curso en nuevas áreas. Esta tercera edición contiene varias nuevas características. Primero, una sección ampliada del rechado incluyendo campañas más recientes, más intrigantes y polémicas se ha agregado. En segundo lugar, más atención se da a las implicaciones y evaluación prácticas específicas de campañas, usando ejemplos de SIDA y las campañas de la contra-droga. Tercero, la sección final del libro introduce una variedad de dimensiones recientes de la campaña incluyendo campañas comunidad-orientadas, campañas de la hospitalidad-educación, y campañas de Internet/Web-based. Este volumen será un recurso valioso para los estudiantes y los investigadores en los campos de la comunicación, del periodismo, de las relaciones públicas, de los medios es de comunicación, de la publicidad, y de programas de la salud pública.
No hay comentarios en este titulo.