Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Public comunications campaigns (Registro nro. 115576)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01818nam a2200241Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE78
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1989||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 803932626
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 302.23
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Rice, Ronald
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Public comunications campaigns
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad New York:
Nombre de la Editorial Sage Publications,
Fecha 1989
300 ## - Descripcion
Páginas 416 p.;
Dimensiones 22 cm
500 ## - Nota General
Nota General Incluye bibliografía
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1989
520 ## - Resumen
Resumen En este nuevo, la tercera edición, arroz y Katz completamente revisados y ampliados proveen de lectores una mirada comprensiva, actualizada en el campo de la comunicación pública hace campaña. Reescrito en gran parte para reflejar las teorías y la investigación más últimas, este texto continúa en la tradición de la mejora y de la extensión en curso en nuevas áreas. Esta tercera edición contiene varias nuevas características. Primero, una sección ampliada del rechado incluyendo campañas más recientes, más intrigantes y polémicas se ha agregado. En segundo lugar, más atención se da a las implicaciones y evaluación prácticas específicas de campañas, usando ejemplos de SIDA y las campañas de la contra-droga. Tercero, la sección final del libro introduce una variedad de dimensiones recientes de la campaña incluyendo campañas comunidad-orientadas, campañas de la hospitalidad-educación, y campañas de Internet/Web-based. Este volumen será un recurso valioso para los estudiantes y los investigadores en los campos de la comunicación, del periodismo, de las relaciones públicas, de los medios es de comunicación, de la publicidad, y de programas de la salud pública.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Campaigns
9 (RLIN) 57288
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comunications - Masas
9 (RLIN) 57289
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 19,00   UCG 302.23 RICp 79 79 06/06/2024 Libro
Nos visitan