Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Mercadeo en la era electrónica

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: Norma, 1988Edición: 1a edDescripción: 304 p.; 24 cmISBN:
  • 978-958-04-0359-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.57
Resumen: Las implicaciones de los nuevos medios electrónicos para el mercadeo internacional son formidables y sorprendentes. Mercadeo en la era electrónica resultado de un simposio de investigación auspiciado por Harvard Bussiness School trata diversas materia que llevan consigo consecuencias importantes para la manera como las empresas planearan implementaran y evaluaran su estrategias de mercadeo en del decenio venidero.
Lista(s) en las que aparece este ítem: CONTROL DE CALIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.57 BUZm 66 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 66

Incluye bibliografía

1988

Las implicaciones de los nuevos medios electrónicos para el mercadeo internacional son formidables y sorprendentes. Mercadeo en la era electrónica resultado de un simposio de investigación auspiciado por Harvard Bussiness School trata diversas materia que llevan consigo consecuencias importantes para la manera como las empresas planearan implementaran y evaluaran su estrategias de mercadeo en del decenio venidero.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan