Mercadeo en la era electrónica
Buzzell, Robert
Mercadeo en la era electrónica - 1a ed - Bogotá: Norma, 1988 - 304 p.; 24 cm
Incluye bibliografía
1988
Las implicaciones de los nuevos medios electrónicos para el mercadeo internacional son formidables y sorprendentes. Mercadeo en la era electrónica resultado de un simposio de investigación auspiciado por Harvard Bussiness School trata diversas materia que llevan consigo consecuencias importantes para la manera como las empresas planearan implementaran y evaluaran su estrategias de mercadeo en del decenio venidero.
978-958-04-0359-3
Medios Electrónicos
Mercadeo
658.57
Mercadeo en la era electrónica - 1a ed - Bogotá: Norma, 1988 - 304 p.; 24 cm
Incluye bibliografía
1988
Las implicaciones de los nuevos medios electrónicos para el mercadeo internacional son formidables y sorprendentes. Mercadeo en la era electrónica resultado de un simposio de investigación auspiciado por Harvard Bussiness School trata diversas materia que llevan consigo consecuencias importantes para la manera como las empresas planearan implementaran y evaluaran su estrategias de mercadeo en del decenio venidero.
978-958-04-0359-3
Medios Electrónicos
Mercadeo
658.57