Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Publicidad técnica y práctica

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago de Chile: IDB Consultores de Publicidad y Comunicación, 1989Edición: 1a edDescripción: 554 p.; 24 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 659.113
Resumen: Contiene los siguientes temas: La responsabilidad de la publicidad, rol de la agencia de publicidad, bases para la estrategia publicitaria, la creatividad y el proceso creativo: pilares de la publicidad, la innovación, la creatividad y la recordación publicitaria, campañas corporativas, comparativas y formas de presentación de una campaña publicitaria, glosario de términos publicitarios.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

1989

Contiene los siguientes temas: La responsabilidad de la publicidad, rol de la agencia de publicidad, bases para la estrategia publicitaria, la creatividad y el proceso creativo: pilares de la publicidad, la innovación, la creatividad y la recordación publicitaria, campañas corporativas, comparativas y formas de presentación de una campaña publicitaria, glosario de términos publicitarios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan