Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Publicidad técnica y práctica

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago de Chile: IDB Consultores de Publicidad y Comunicación, 1989Edición: 1a edDescripción: 554 p.; 24 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 659.113
Resumen: Contiene los siguientes temas: La responsabilidad de la publicidad, rol de la agencia de publicidad, bases para la estrategia publicitaria, la creatividad y el proceso creativo: pilares de la publicidad, la innovación, la creatividad y la recordación publicitaria, campañas corporativas, comparativas y formas de presentación de una campaña publicitaria, glosario de términos publicitarios.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.113 ISRp 60 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 60

Incluye bibliografía

1989

Contiene los siguientes temas: La responsabilidad de la publicidad, rol de la agencia de publicidad, bases para la estrategia publicitaria, la creatividad y el proceso creativo: pilares de la publicidad, la innovación, la creatividad y la recordación publicitaria, campañas corporativas, comparativas y formas de presentación de una campaña publicitaria, glosario de términos publicitarios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan