Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Advertising age: the principles of advertising of work

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Illinois: NTC. Business Books, 1989Edición: 1a edDescripción: 241 p.; 28 cmISBN:
  • 978-0-8442-3175-4
Títulos uniformes:
  • 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1
Resumen: Advertising agencies and their clients.- Legal concerves in advertising.- Social critique and concerve with advertising.- Advertising research, product, positioning and market segmentation, media, creative estrategies and executions, advertising is support system, packging, promotions and direct mk, global advertising, advertising education and the job market.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.1 THOa 37 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 37

Incluye bibliografía

1989

Advertising agencies and their clients.- Legal concerves in advertising.- Social critique and concerve with advertising.- Advertising research, product, positioning and market segmentation, media, creative estrategies and executions, advertising is support system, packging, promotions and direct mk, global advertising, advertising education and the job market.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan