Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Servicio a clientes

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series ; 10Detalles de publicación: Bogotá: McGraw - Hill, 1980Edición: 2a edDescripción: 1337 p.; 25 cmISBN:
  • 968-45-1-476
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Servicios al cliente: Panorama general.- Oportunidades de empleo en servicios al cliente.- El crédito como servicio a clientes.- Forma de manejar el crédito y procedimientos de cobranza.- Servicios de atención a reclamaciones y peticiones.- Servicios de atención a reclamaciones y peticiones.- Servicios de información y asesoría.- Servicios para comodidad de los clientes en sus compras.- Comercialización de servicios al cliente.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1980

Servicios al cliente: Panorama general.- Oportunidades de empleo en servicios al cliente.- El crédito como servicio a clientes.- Forma de manejar el crédito y procedimientos de cobranza.- Servicios de atención a reclamaciones y peticiones.- Servicios de atención a reclamaciones y peticiones.- Servicios de información y asesoría.- Servicios para comodidad de los clientes en sus compras.- Comercialización de servicios al cliente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan