Introducción a la teoría de la comunicación de masas
Tipo de material:
- 978-84-7509-315-4
- 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
- 0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
- 0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVA
- 302.23
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 302.23 MCQi 1111 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 1111 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 302.23 MCLm 1484 El medio es el masaje: un inventario de efectos | UCG 302.23 MCLm 1625 El medio es el masaje: un inventario de efectos | UCG 302.23 MCQi 13 Introducción a la teoría de la comunicación de masas | UCG 302.23 MCQi 1111 Introducción a la teoría de la comunicación de masas | UCG 302.23 MORj 1329 Los juegos de la comunicación: las múltiples dimensiones comunicativas de los juegos olímpicos. | UCG 302.23 MORs 822 Sociología de la comunicación de masas II, estructura funciones efectos | UCG 302.23 MORs 823 Sociología de la comunicación de masas III, propaganda |
Incluye bibliografía
El desarrollo de los medios de comunicación de masas. Conceptos y definiciones. Teoría de los medios de comunicación y teoría de la sociedad. Teorías alternativas de los medios de comunicación y la sociedad. Teoría aplicada de los medios de comunicación: integración y cambio. Resumen de las teorías. Teorías normativas de la estructura y la práctica de los medios de comunicación. La producción cultural de los medios de comunicación. La audiencia de los medios de comunicación. El procesamiento de los efectos de los medios de comunicación
1991
Este libro puede conceptuarse del gran manual moderno sobre la teoría de la comunicación. El objetivo básico del texto es presentar, encadenadas de forma lógica, el conjunto de respuestas que históricamente ha propiciado la pregunta qué es comunicación de masas.
No hay comentarios en este titulo.