Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Introducción a la teoría de la comunicación de masas

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Paidós, 1991Edición: 2a. edDescripción: 452 p.; 23 cmISBN:
  • 978-84-7509-315-4
Títulos uniformes:
  • 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
  • 0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
  • 0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.23
Contenidos:
El desarrollo de los medios de comunicación de masas. Conceptos y definiciones. Teoría de los medios de comunicación y teoría de la sociedad. Teorías alternativas de los medios de comunicación y la sociedad. Teoría aplicada de los medios de comunicación: integración y cambio. Resumen de las teorías. Teorías normativas de la estructura y la práctica de los medios de comunicación. La producción cultural de los medios de comunicación. La audiencia de los medios de comunicación. El procesamiento de los efectos de los medios de comunicación
Resumen: Este libro puede conceptuarse del gran manual moderno sobre la teoría de la comunicación. El objetivo básico del texto es presentar, encadenadas de forma lógica, el conjunto de respuestas que históricamente ha propiciado la pregunta qué es comunicación de masas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 302.23 MCQi 1111 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 1111

Incluye bibliografía

El desarrollo de los medios de comunicación de masas. Conceptos y definiciones. Teoría de los medios de comunicación y teoría de la sociedad. Teorías alternativas de los medios de comunicación y la sociedad. Teoría aplicada de los medios de comunicación: integración y cambio. Resumen de las teorías. Teorías normativas de la estructura y la práctica de los medios de comunicación. La producción cultural de los medios de comunicación. La audiencia de los medios de comunicación. El procesamiento de los efectos de los medios de comunicación

1991

Este libro puede conceptuarse del gran manual moderno sobre la teoría de la comunicación. El objetivo básico del texto es presentar, encadenadas de forma lógica, el conjunto de respuestas que históricamente ha propiciado la pregunta qué es comunicación de masas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan