Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

The review of higher education (Registro nro. 92343)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00954nas a2200169Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE23505
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210731c20189999xx |||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Número de Clasificación UCG PP00703 NOR
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Nora, Amaury
Término indicativo de función (R) autor
245 #4 - Titulo
Titulo The review of higher education
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada When race and gender collide: social and cultural capital's influence on the academi achievement of african and latino males. How gender and race moderate the effect of interactions across difference on student perceptions of the campus enviroment. How gender and race moderate the effect of interactions across difference on student perceptions of the campus environment. A multi-institutional assessment of moral reasoning development among first-year student. Faculty and institutional factors that promote student encounters with difference in first-year cour
942 ## - Elementos personalizados Koha
Tipo de Documento Publicaciones periodicas
Fecha procesamiento 2018-09-08
Existencias
Fuente de Clasificacion Coleccion Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de adquisicion Numero / Cronológico Clasificación Codigo de barras Ultima fecha de verificacion Price effective from Tipo de Item Prestamos
Library of Congress Classification Revistas Biblioteca Revistas Biblioteca Revistas 09/08/2018 Vol.33 No. 3 - spring 2010 UCG PP00703 NOR PP00703 07/31/2021 07/31/2021 Publicaciones periodicas  
  Revistas Biblioteca Revistas Biblioteca Revistas 09/08/2018 VOL.35 No.2 - Winter 2012 UCG PP00706 NORr PP00706 07/31/2021 07/31/2021 Publicaciones periodicas  
Nos visitan