Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

E-learning and the scienceof instruction: (Registro nro. 140048)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02160nam a22002774a 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20241004170414.0
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija t2008 us gr 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-0-7879-8683-4
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación UCG 371.334
Codigo Cutter COLe 18926
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Colvin Clark, Ruth,
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0291 - TIC APLICADA A LA EDUCACIÓN
245 ## - Titulo
Titulo E-learning and the scienceof instruction:
Subtitulo proven guidelines for consumers and designers of multimedia learning /
Mencion del autor Ruth Colvin Clark y Richard E. Mayer, autores
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 2da. edición;
260 ## - Editorial
Ciudad San Francisco:
Nombre de la Editorial Pfeiffer,
Fecha 2008
300 ## - Descripcion
Páginas 476 páginas;
Dimensiones 25x18 centímetros
500 ## - Nota General
Nota General 1. e-Learning: Promise and Pitfalls.- How Do People Learn from e-Courses?.- Evidence‐Based Practice,- Applying the Multimedia Principle: Use Words and Graphics Rather than Words Alone.- Applying the Contiguity Principle: Align Words to Corresponding Graphics.- Applying the Modality Principle: Present Words as Audio narration Rather than on-screen text.- Applying the Redundancy Principle: explain Visuals<br/>with Words in Audio or text But not Both.- Applying the Coherence Principle: Adding extra Material Can Hurt Learning.- Applying the Personalization and embodiment Principles: Use Conversational style, Polite Wording, Human Voice, and Virtual Coaches.- Applying the segmenting and Pretraining Principles: Managing Complexity by Breaking a Lesson into Parts.- engagement in e‐Learning.- Leveraging examples in e‐Learning.- Does Practice Make Perfect? .- Learning together Virtually.- Who’s in Control? Guidelines for e-Learning navigation.- ‐Learning to Build thinking skills.- Learning with Computer Games.- Applying the Guidelines
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tecnologías de la Información y la Comunicación
9 (RLIN) 84986
650 #0 - Temas - Descriptores
9 (RLIN) 61833
Temas - Descriptores Aprendizaje
700 ## - Autor Personal
9 (RLIN) 89680
Autor Personal Mayer, Richard E.
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) autor
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://repo.darmajaya.ac.id/4165/1/e-Learning%20and%20the%20Science%20of%20Instruction_%20Proven%20Guidelines%20for%20Consumers%20and%20Designers%20of%20Multimedia%20Learning%20%28%20PDFDrive%20%29.pdf">http://repo.darmajaya.ac.id/4165/1/e-Learning%20and%20the%20Science%20of%20Instruction_%20Proven%20Guidelines%20for%20Consumers%20and%20Designers%20of%20Multimedia%20Learning%20%28%20PDFDrive%20%29.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2024-10-04
Catalogador IFG
Existencias
Fuente de Clasificacion Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Numero inventario Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
Library of Congress Classification   LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/04/2024 Donación 18926   UCG 371.334 COLe 18926 18926 10/04/2024 Libro
Nos visitan