Lecturas de antropología para educadores: (Registro nro. 139890)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01685nam a22002654a 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20240517101618.0 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | t2005 sp gr 00| 0 spa d |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
043 ## - Pais ISO | |
País ISO | ES |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | UCG 301 |
Codigo Cutter | VELl 18760 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Velasco Maillo, Honorio M. / |
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) | editor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0338 - ETNOGRAFÍA Y ANTROPOLOGÍA CULTURAL |
245 ## - Titulo | |
Titulo | Lecturas de antropología para educadores: |
Subtitulo | el ámbito de la antropología de la educación y de la etnografía / |
Mencion del autor | Honorio M. Velasco Maillo; F. Javier García Castaño; Ángel Díaz de Rada / editores |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a edición; |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Madrid ; |
Nombre de la Editorial | Trotta, |
Fecha | 2005. |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 461 páginas: |
Dimensiones | 23 X 14.5 centímetros. |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Introducción: objeto, método y finalidad de esta investigación. La magia del etnógrafo. El trabajo de campo en la antropología británica desde Tylor a Malinowski. La etnografía como una metodología y su aplicación al estudio de la escuela: una revisión. Sobre la intención etnográfica. Etnografía escolar. Una aproximación a nivel múltiple. Qué es la etnografía. La transmisión de la cultura. El maestro como enemigo. Iniciación a la burocracia. Jocks y Frecks: la estructura simbólica de la expresión de la interacción social entre alumnos americanos de los últimos cursos de bachillerato. El discurso en el aula como improvisación: las relaciones entre la estructura de la tarea académica y la estructura de la participación social en clase. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Antropología |
9 (RLIN) | 59615 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | García Castaño, Javier / |
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) | editor |
9 (RLIN) | 91053 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Diaz de Rada, Ángel / |
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) | editor |
9 (RLIN) | 91054 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2024-05-17 |
Catalogador | MM |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Numero inventario | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 05/17/2024 | Donación | 18760 | UCG 301 VELl 18760 | 18760 | 06/06/2024 | Libro |