Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Lecturas de antropología para educadores: (Registro nro. 139890)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01685nam a22002654a 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20240517101618.0
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija t2005 sp gr 00| 0 spa d
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
043 ## - Pais ISO
País ISO ES
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación UCG 301
Codigo Cutter VELl 18760
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Velasco Maillo, Honorio M. /
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) editor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0338 - ETNOGRAFÍA Y ANTROPOLOGÍA CULTURAL
245 ## - Titulo
Titulo Lecturas de antropología para educadores:
Subtitulo el ámbito de la antropología de la educación y de la etnografía /
Mencion del autor Honorio M. Velasco Maillo; F. Javier García Castaño; Ángel Díaz de Rada / editores
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a edición;
260 ## - Editorial
Ciudad Madrid ;
Nombre de la Editorial Trotta,
Fecha 2005.
300 ## - Descripcion
Páginas 461 páginas:
Dimensiones 23 X 14.5 centímetros.
500 ## - Nota General
Nota General Introducción: objeto, método y finalidad de esta investigación. La magia del etnógrafo. El trabajo de campo en la antropología británica desde Tylor a Malinowski. La etnografía como una metodología y su aplicación al estudio de la escuela: una revisión. Sobre la intención etnográfica. Etnografía escolar. Una aproximación a nivel múltiple. Qué es la etnografía. La transmisión de la cultura. El maestro como enemigo. Iniciación a la burocracia. Jocks y Frecks: la estructura simbólica de la expresión de la interacción social entre alumnos americanos de los últimos cursos de bachillerato. El discurso en el aula como improvisación: las relaciones entre la estructura de la tarea académica y la estructura de la participación social en clase.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Antropología
9 (RLIN) 59615
700 ## - Autor Personal
Autor Personal García Castaño, Javier /
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) editor
9 (RLIN) 91053
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Diaz de Rada, Ángel /
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) editor
9 (RLIN) 91054
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2024-05-17
Catalogador MM
Existencias
Fuente de Clasificacion Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Numero inventario Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
Library of Congress Classification   LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 05/17/2024 Donación 18760 UCG 301 VELl 18760 18760 06/06/2024 Libro
Nos visitan