Evaluación de los aprendizajes: (Registro nro. 139414)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01929nam a22002894a 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20230608173247.0 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | t2004 ag gr 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 987-538-087-3 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | UCG 371.26 |
Codigo Cutter | BONe 18263 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Bonvecchio de Arauni, Mirta, |
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) | autor. |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0228 - LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN UNA PEDAGOGÍA ACTIVA (PSGR) |
245 ## - Titulo | |
Titulo | Evaluación de los aprendizajes: |
Subtitulo | manual para docentes / |
Mencion del autor | Mirta Bonvecchio de Aruani, Beatriz E. Maggioni, autores. |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1era. edición; |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Mendoza: |
Nombre de la Editorial | Ediunc, |
Fecha | 2004 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 288 páginas; |
Dimensiones | 28x20 centímetros |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Desde la perspectiva de las autoras, el principal valor que se articula con los procesos evaluativos es el de la justicia y equidad. La realidad ofrece múltiples ejemplos de alumnos aprobados y no aprobados arbitrariamente y/o sin los fundamentos suficientes. Esto desvirtúa el sentimiento de honestidad y justicia que los docentes deben desarrollar. El uso del sistema de calificación como instrumento de poder provoca sentimientos de impotencia y reales frustraciones. Este manual es un documento de apoyo didáctico que ofrece al docente recursos posibles a partir de los cuales podrá tomar decisiones que, a su vez, le permitirán poner en practica un proceso evaluativo con mayor rigor científico que el que venia aplicando. Ofrece las cuestiones que deberían estar presentes para ejercer la función evaluadora e incluye la descripción de todas las fases del proceso evaluador. Se propone como meta el abordaje integral de las auto y coevaluación de los alumnos. |
501 ## - Nota de con | |
Nota de con | Prólogo de María Victoria Gómez de Erice |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
9 (RLIN) | 61833 |
Temas - Descriptores | Aprendizaje |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
9 (RLIN) | 72958 |
Temas - Descriptores | Evaluación |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Maggioni, Beatriz E., |
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) | colaborador. |
9 (RLIN) | 90405 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Gómez de Erice, María Victoria , |
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) | prologuista. |
9 (RLIN) | 90406 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2023-06-08 |
Catalogador | IFG |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Numero inventario | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 06/08/2023 | Donación | 18263 | UCG 371.26 BONe 18263 | 18263 | 06/08/2023 | Libro |