Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de los aprendizajes: (Registro nro. 139414)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01929nam a22002894a 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20230608173247.0
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija t2004 ag gr 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 987-538-087-3
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación UCG 371.26
Codigo Cutter BONe 18263
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Bonvecchio de Arauni, Mirta,
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) autor.
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0228 - LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN UNA PEDAGOGÍA ACTIVA (PSGR)
245 ## - Titulo
Titulo Evaluación de los aprendizajes:
Subtitulo manual para docentes /
Mencion del autor Mirta Bonvecchio de Aruani, Beatriz E. Maggioni, autores.
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1era. edición;
260 ## - Editorial
Ciudad Mendoza:
Nombre de la Editorial Ediunc,
Fecha 2004
300 ## - Descripcion
Páginas 288 páginas;
Dimensiones 28x20 centímetros
500 ## - Nota General
Nota General Desde la perspectiva de las autoras, el principal valor que se articula con los procesos evaluativos es el de la justicia y equidad. La realidad ofrece múltiples ejemplos de alumnos aprobados y no aprobados arbitrariamente y/o sin los fundamentos suficientes. Esto desvirtúa el sentimiento de honestidad y justicia que los docentes deben desarrollar. El uso del sistema de calificación como instrumento de poder provoca sentimientos de impotencia y reales frustraciones. Este manual es un documento de apoyo didáctico que ofrece al docente recursos posibles a partir de los cuales podrá tomar decisiones que, a su vez, le permitirán poner en practica un proceso evaluativo con mayor rigor científico que el que venia aplicando. Ofrece las cuestiones que deberían estar presentes para ejercer la función evaluadora e incluye la descripción de todas las fases del proceso evaluador. Se propone como meta el abordaje integral de las auto y coevaluación de los alumnos.
501 ## - Nota de con
Nota de con Prólogo de María Victoria Gómez de Erice
650 #0 - Temas - Descriptores
9 (RLIN) 61833
Temas - Descriptores Aprendizaje
650 #0 - Temas - Descriptores
9 (RLIN) 72958
Temas - Descriptores Evaluación
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Maggioni, Beatriz E.,
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) colaborador.
9 (RLIN) 90405
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Gómez de Erice, María Victoria ,
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) prologuista.
9 (RLIN) 90406
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2023-06-08
Catalogador IFG
Existencias
Fuente de Clasificacion Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Numero inventario Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
    LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 06/08/2023 Donación 18263   UCG 371.26 BONe 18263 18263 06/08/2023 Libro
Nos visitan