Conociendo reglas e inventando estrategías : (Registro nro. 139340)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01668nam a22002774a 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20230522120346.0 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | t2013 ck gr 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-958-8467-11-5 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
043 ## - Pais ISO | |
País ISO | CO |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | UCG 304.8 |
Codigo Cutter | VALc 18189 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Valderrama Alarcón, Camilo Andrés |
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) | autor. |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0014 - ANÁLISIS SOCIAL |
245 ## - Titulo | |
Titulo | Conociendo reglas e inventando estrategías : |
Subtitulo | Apropiación de bienes materiales y simbólicos del campo escolar por niños, niñas y adolescentes víctimas del desplazamiento forzado / |
Mencion del autor | Camilo Andrés Valderrama Alarcón, autor |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a edición; |
Resto de la mencion de edicion | 1a reimpresión. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Bogotá: |
Nombre de la Editorial | Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDE, |
Fecha | 2013. |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 153 páginas: |
Otros detalles físicos | ilustraciones; |
Dimensiones | 21 X 14.5 centímetros. |
490 ## - Serie Colección | |
Serie Colección | Socialización y política |
Volumen / Numero secuencial | no.2 |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Una aproximación al desplazamiento forzado desde la escuela. Derecho a la educación en el marco del conflicto armado colombiano. Bases teóricas para una interpretación del complejo mundo de la escuela. Restauración del derecho a la educación de los menores desplazados: más allá del problema de la cobertura y el subsidio escolar. El desplazamiento forzado: factor que reconfigura a la escuela. Nivel de formación de docentes en áreas rurales y urbanas. Principales instituciones educativas distritales con población desplazada. Retención escolar entre estudiantes desplazados, Bogotá 2010. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Desplazamiento Forzado |
9 (RLIN) | 90305 |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
9 (RLIN) | 57315 |
Temas - Descriptores | Educación |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2023-05-22 |
Catalogador | MM |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 05/22/2023 | Donación | UCG 304.8 VALc 18189 | 18189 | 06/06/2024 | Libro |