Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años que participaron en el proyecto “Ciudad de los Niños” realizado en la comuna Bajada de Chanduy (Registro nro. 138536)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02137nam a2200301Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE23038
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Maquilón Saltos, Daniela Monserratte
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Sistematización de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años que participaron en el proyecto “Ciudad de los Niños” realizado en la comuna Bajada de Chanduy
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 107 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen El presente documento contiene la sistematización de la experiencia derivada de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años en la comuna “Bajada de Chanduy” en el año 2019. El proceso sistematizado fue realizado en el marco del proyecto Ciudad de los Niños: Edición “Colores a la Obra”, mismo que forma parte de los Proyectos de Aplicación Profesional de la Universidad Casa Grande. El proyecto en cuestión tuvo como finalidad contribuir a la incorporación de la opinión de los niños y niñas como eje central para la toma de decisiones de los entornos familiares y comunitarios. De tal modo, este documento comprende una revisión teórica acerca de la participación infantil, la caracterización y descripción del proyecto, y un análisis y evaluación de los resultados del elemento sistematizado desde una mirada crítica
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Bajada de Chanduy
9 (RLIN) 88763
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Cuidados de los Niños
9 (RLIN) 62310
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Diagnóstico social
9 (RLIN) 84951
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Participación Infantil
9 (RLIN) 88766
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Proyecto
9 (RLIN) 57898
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Grado
9 (RLIN) 86203
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Garay, Ignacio
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 84207
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Párraga, Karen
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 87965
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2091/1/Tesis2244MAQs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2091/1/Tesis2244MAQs.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2020-04-03
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 04/03/2020   UCG Tesis 2244 MAQs PAP 2019 Tesis2244 08/20/2021 Tesis
Nos visitan