Sistematización de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años que participaron en el proyecto Ciudad de los Niños realizado en la comuna Bajada de Chanduy (Registro nro. 138536)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02137nam a2200301Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE23038 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2019 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Maquilón Saltos, Daniela Monserratte |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Sistematización de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años que participaron en el proyecto Ciudad de los Niños realizado en la comuna Bajada de Chanduy |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, |
Fecha | 2019 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 107 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2019 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El presente documento contiene la sistematización de la experiencia derivada de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años en la comuna Bajada de Chanduy en el año 2019. El proceso sistematizado fue realizado en el marco del proyecto Ciudad de los Niños: Edición Colores a la Obra, mismo que forma parte de los Proyectos de Aplicación Profesional de la Universidad Casa Grande. El proyecto en cuestión tuvo como finalidad contribuir a la incorporación de la opinión de los niños y niñas como eje central para la toma de decisiones de los entornos familiares y comunitarios. De tal modo, este documento comprende una revisión teórica acerca de la participación infantil, la caracterización y descripción del proyecto, y un análisis y evaluación de los resultados del elemento sistematizado desde una mirada crítica |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Bajada de Chanduy |
9 (RLIN) | 88763 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Cuidados de los Niños |
9 (RLIN) | 62310 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Diagnóstico social |
9 (RLIN) | 84951 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Participación Infantil |
9 (RLIN) | 88766 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Proyecto |
9 (RLIN) | 57898 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tesis de Grado |
9 (RLIN) | 86203 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Garay, Ignacio |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 84207 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Párraga, Karen |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 87965 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2091/1/Tesis2244MAQs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2091/1/Tesis2244MAQs.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2020-04-03 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 04/03/2020 | UCG Tesis 2244 MAQs PAP 2019 | Tesis2244 | 08/20/2021 | Tesis |