Sistematización de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años que participaron en el proyecto Ciudad de los Niños realizado en la comuna Bajada de Chanduy
Maquilón Saltos, Daniela Monserratte
Sistematización de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años que participaron en el proyecto Ciudad de los Niños realizado en la comuna Bajada de Chanduy - Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2019 - 107 p.; Digital
2019
El presente documento contiene la sistematización de la experiencia derivada de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años en la comuna Bajada de Chanduy en el año 2019. El proceso sistematizado fue realizado en el marco del proyecto Ciudad de los Niños: Edición Colores a la Obra, mismo que forma parte de los Proyectos de Aplicación Profesional de la Universidad Casa Grande. El proyecto en cuestión tuvo como finalidad contribuir a la incorporación de la opinión de los niños y niñas como eje central para la toma de decisiones de los entornos familiares y comunitarios. De tal modo, este documento comprende una revisión teórica acerca de la participación infantil, la caracterización y descripción del proyecto, y un análisis y evaluación de los resultados del elemento sistematizado desde una mirada crítica
Bajada de Chanduy
Cuidados de los Niños
Diagnóstico social
Participación Infantil
Proyecto
Tesis de Grado
PAP 2019
Sistematización de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años que participaron en el proyecto Ciudad de los Niños realizado en la comuna Bajada de Chanduy - Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2019 - 107 p.; Digital
2019
El presente documento contiene la sistematización de la experiencia derivada de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años en la comuna Bajada de Chanduy en el año 2019. El proceso sistematizado fue realizado en el marco del proyecto Ciudad de los Niños: Edición Colores a la Obra, mismo que forma parte de los Proyectos de Aplicación Profesional de la Universidad Casa Grande. El proyecto en cuestión tuvo como finalidad contribuir a la incorporación de la opinión de los niños y niñas como eje central para la toma de decisiones de los entornos familiares y comunitarios. De tal modo, este documento comprende una revisión teórica acerca de la participación infantil, la caracterización y descripción del proyecto, y un análisis y evaluación de los resultados del elemento sistematizado desde una mirada crítica
Bajada de Chanduy
Cuidados de los Niños
Diagnóstico social
Participación Infantil
Proyecto
Tesis de Grado
PAP 2019