Sistematización de la experiencia del proceso de construcción de evaluación de resultados en los participantes en el programa NIDO SCHOOL 2019 (Registro nro. 138524)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01738nam a2200301Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE23026 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2019 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Vallarino Vernaza, Ilona |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Sistematización de la experiencia del proceso de construcción de evaluación de resultados en los participantes en el programa NIDO SCHOOL 2019 |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, |
Fecha | 2019 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 85 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2019 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Nido School es la tercera edición de lo que antes se conocía como The Click Challenge. Es un intercolegial que va enfocado hacia la innovación. El objetivo de este proyecto es Incentivar de manera lúdica la importancia de la creatividad e innovación en jóvenes de bachillerato de colegios particulares de Guayaquil. En esta tercera edición fueron incluidos los padres de familia como un grupo objetivo, así mismo se consideró a los docentes de forma reiterada. La sistematización de este documento pretende evidenciar experiencia del proceso de construcción de evaluación de resultados que se generó en los participantes en el programa NIDO SCHOOL 2019. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Creatividad |
9 (RLIN) | 57142 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación |
9 (RLIN) | 57315 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Evaluación |
9 (RLIN) | 72958 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Innovación |
9 (RLIN) | 85091 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Nido School |
9 (RLIN) | 88731 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tesis de Grado |
9 (RLIN) | 86203 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Galarza Álava, Luis Rubén |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 88732 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Ortega, Mariella |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 81416 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2075/1/Tesis2233GALs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2075/1/Tesis2233GALs.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2020-04-02 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 04/02/2020 | UCG Tesis 2233 GALs PAP 2019 | Tesis2233 | 08/20/2021 | Tesis |