Sistematización de la experiencia del proceso de construcción de evaluación de resultados en los participantes en el programa NIDO SCHOOL 2019
Vallarino Vernaza, Ilona
Sistematización de la experiencia del proceso de construcción de evaluación de resultados en los participantes en el programa NIDO SCHOOL 2019 - Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2019 - 85 p.; Digital
2019
Nido School es la tercera edición de lo que antes se conocía como The Click Challenge. Es un intercolegial que va enfocado hacia la innovación. El objetivo de este proyecto es Incentivar de manera lúdica la importancia de la creatividad e innovación en jóvenes de bachillerato de colegios particulares de Guayaquil. En esta tercera edición fueron incluidos los padres de familia como un grupo objetivo, así mismo se consideró a los docentes de forma reiterada. La sistematización de este documento pretende evidenciar experiencia del proceso de construcción de evaluación de resultados que se generó en los participantes en el programa NIDO SCHOOL 2019.
Creatividad
Educación
Evaluación
Innovación
Nido School
Tesis de Grado
PAP 2019
Sistematización de la experiencia del proceso de construcción de evaluación de resultados en los participantes en el programa NIDO SCHOOL 2019 - Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2019 - 85 p.; Digital
2019
Nido School es la tercera edición de lo que antes se conocía como The Click Challenge. Es un intercolegial que va enfocado hacia la innovación. El objetivo de este proyecto es Incentivar de manera lúdica la importancia de la creatividad e innovación en jóvenes de bachillerato de colegios particulares de Guayaquil. En esta tercera edición fueron incluidos los padres de familia como un grupo objetivo, así mismo se consideró a los docentes de forma reiterada. La sistematización de este documento pretende evidenciar experiencia del proceso de construcción de evaluación de resultados que se generó en los participantes en el programa NIDO SCHOOL 2019.
Creatividad
Educación
Evaluación
Innovación
Nido School
Tesis de Grado
PAP 2019