Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Consumo responsable: prácticas de consumo de agua, movilidad y transportación en la generación “Y” de la ciudad de Guayaquil: (Registro nro. 138486)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01984nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22988
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Illingworth, Adriana
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Consumo responsable: prácticas de consumo de agua, movilidad y transportación en la generación “Y” de la ciudad de Guayaquil:
Subtitulo trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 63 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen La presente investigación es de carácter cuantitativo y se enfoca en las prácticas de consumo responsable de la generación Y de la ciudad de Guayaquil, en relación a las variables de consumo de agua y movilidad y transportación. Con el objetivo de descubrir las prácticas de consumo que presentan los consumidores de la generación Y, se encuestaron a 704 consumidores entre los 24 y 38 años de edad. Esto dejó importantes pautas de consumo de esta generación, frente al contexto sociodemográfico en el que viven. Los consumidores de la generación Y son medianamente responsables, a la vez las características demográficas de género y nivel de educación influyen parcialmente en los consumidores, determinando que las mujeres son más responsables que los hombres, y a mayor nivel de educación, existe un mayor consumo responsable.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comportamiento del Consumidor
9 (RLIN) 57653
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Consumo de agua
9 (RLIN) 88640
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores INV 2019
9 (RLIN) 88245
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Responsabilidad Social
9 (RLIN) 72997
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Capelo Brito, Luis
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 81244
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Martínez Alache, Jorge Luis
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 88654
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2229/1/Tesis2393MARc.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2229/1/Tesis2393MARc.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2020-03-31
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 03/31/2020   UCG 2393 MARc INV 2019 Tesis2393 08/20/2021 Tesis
Nos visitan